SOBRE MI

Soy estudiante de Historia en la Universidad de Murcia, tengo 27 años y escribo en el mundo blogger desde hace mucho tiempo. Antes de La estantería al completo tuve otros dos blogs que no tuvieron tanto éxito. La estantería al completo es una forma de hablar de literatura en general, de mis gustos y compartirlos con otros amantes de la lectura.

Mi género favorito es el de la novela negra y algún día me gustaría escribir una pero para eso hace falta leer mucho y ser consciente de que no es tan fácil escribir una novela como algunos piensan.

Mi interés por los acontecimientos del pasado, sobre todo el pasado de nuestro país y de cómo influye en nuestro presente me llevó a la universidad. Me interesa sobre todo la Historia Contemporánea que a fin de cuentas, es la que ha ido modelando nuestro presente pero tampoco hemos de dejar de lado la Historia del resto del mundo y su influencia sobre la nuestra. Todos los periodos son importantes y todos deberíamos tener acceso a ellos para saber y sobre todo comprender.

Entre mis gustos aparte de leer se encuentran la música, sobre todo el rock, heavy metal, rock gótico, jazz y siempre cae alguna canción de otros género pero nunca reggaeton, por ahí no paso. En cuanto al cine siempre veo del género de suspense, misterio, aventuras, animación, alguna comedia si es graciosa de verdad pero aborrezco las películas románticas, lo mismo aplico en las series y en particular me gusta el cine en blanco y negro, le encuentro mayor interés que a una película de acción de esas bestiales que tampoco están mal para pasar el rato pero son mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario